martes, 22 de diciembre de 2009

Y mis alumnos??????????????

el dia 9 de dicicembre no fueron mucghos niños del grupo de 43 solo asistieron 22 al principios esto me alegro pero cuando me di cuenta que para realizar las actividades del dia siguiente los necesitaba ya no fue tan divertido.

Este dia en matemáticas me dio tiempo de atender a los niños de una forma ordenada de calificar de acuerdo a como hiban terminando y en la clase de geografia hicieron una maqueta , a pesar de estar parados o platicando el ruido no fue tanto como en otros dias y en la clase de historia si que me luci les conte una leyenda sobre la creacion del hombre con gastos sonidos movimientos y a todos les gusto era la priemera vez que lo hacia en ese grupo a si que me senti realizada y para finalizar el dia ensayamos la pastorela comenzando por una lectura dramatizada todos contribuyeron que biren me senti y ya era hora "una de cal por dos de arena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario