lunes, 7 de diciembre de 2009

DE REGRESO A 6° "A"

Hoy nuevamente regrese con los alumnos de 6° "A". ¿Qué decirles?, pues me recibieron con un -Julia, ¿que milagro que nos visitas?, ¿cuanto tiempo te vas a quedar?- Alo que yo les contestaba que 2 semanas.

Yo tenía planeado dar aunque fuera media hora de la clase de Historia, sin embargo hubo una kermes, lo cual absorbio una hora, el caso esque el tiempo se fue en examenes, la clase de computación y la kermes. Por lo tanto hoy no pude dar ninguna materia.

Los alumnos empezaron con su examen, y poco tiempo después sono la campana indicanco salir a honores. todos los alumnos salieron al patio, y cuando temrinaron regresaron al salón a terminar su examen.

Conforme iban temrinando, el maestro les decia que podáin salir a la clase de computación, entonces cuando todos terminaron yo igual me fui a la sala de computo, mientras el maestro me pidio que le ayudara a calificar los examenes, y asi lo hice.

Después salieron a la kermes que duró como una hora, al temrinar, regresaron a la clase de computación y luego sonó la campana para salir. Pero antes les deje tarea, variios niños protestaron porque tenian que estudiar hasta que vieron lo que era ya no me dijeron nada (traer un examen y ua fotografias).

Bueno ese fue mi primer día, con poco que contar.

Como un extra, a la hora de calificar la hoja de repsuestas de los examenes, me di cuenta que habia una pregunta que la mayor parte del grupo la tuvo mal, la repsuesta correcta era la letra "C" y la mayor parte ponía "A", la verdad no pude revisar la pregunta en el examen, pero si se lo comente al maestro. Aquí el detalle es... los pocos que la mtuvieron bien (5 alumnos) tiene las habilidades necesarias para contestar correctamente cierto tipo de reactivos o el reactivo es el que estaba mal y nosotros como docentes tenemos que aprednr a estructurar reactivos. Eso se quedará en incognita hasta mañana que quizás tenga la oportunidad de revisar la pregunta.

Diciembre 7, 2009. J.H.E. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario