viernes, 18 de diciembre de 2009

"COMIENZAN LAS VACACIONES"

Ayer jueves 17 de diciembre, se llevó a cabo el convivio del grupo, así mismo el de toda la escuela, comenzando con algunos villancicos y finalizando con una pastorela.
Ya en el grupo se llevó a cabo una dinámica, en la cual los niños manifestaban sus mejores deseoa y propósitos para el año siguiente, la verdad me encantó la actividad, los niños parecían ser muy sinceros e incluos hubo unas que otras lagrimas.
Los niños querían bailar, así que yo hice lo mismo, animar a los que no querían hacerlo fue tarea difícil pero que al final conseguí.
Finalmente les entregué un pequeño presente a mis pequeños que agradecidos se dispidieron de mí.
La docente titular también me agradeció mucho lo que les había llevado, así mismo me informó de algunas cuestiones.
Así terminó el día, sin trabajo, sólo baile, buenos deseos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario