martes, 15 de diciembre de 2009

"UN DÍA SIN FIN"

Por Lupita
Hoy fue un día muy largo o almenos así pareció, la mañana fue eterna, ya que decidí iniciar el día con el ensayo de la pastorela pero los niños estuvieron muy inquietos y en un principio no podía controlarlos, así que opté por realizar algunos ejercicios de calistenia con una canción, para lograr la atención de los mis alumnos.
Los niños continuaban con un poco de desorden, hay que señalar que la mayoría son niños los que comienzan con el relajo pero no descarto a las niñas, también tienen lo suyo.
A pesar de la eternidad de las clases, me agrada mucho el grupo, además logré su atención, colocándoles audios. Los utilicé en la clase de historia, la cual consistió en analizar algunos mitos de las ideas mesoamericanas sobre la creación de la humanidad.
La docente titular, abarco una hora después del receso para informarles a los niños como estarían los tres día siguientes, en cuestiones de convivios, entrega de trabajos, etc. Así mismo les pidió a los niños que escribieran sus calificaciones en el cuaderno de matemáticas para informarles a sus padres, ya que en estos momentos no puede haber juntas, puesto que la escuela tiene estrictamente prohibido el paso a la gente adulta (padres de familia o gente ajena a la escuela)
Bueno así fue el día, no se porqué se hizo largo, pero eso no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario