lunes, 14 de diciembre de 2009

"UNA MAÑANA TRANQUILA"

Hoy Lunes 14 de diciembre, llegué al aula de clases del grado de 4º grupo "D" a las 7:50 am, habìan pocos niños, esperaba aa la docente titular, pero ya eran las 8:10 am y aún la docente titular no llegaba, así que inicié con la clase.
La última clase de matemáticas, el tema "Números fraccionarios", la semana pasada ya habíamos trabajado con ese tema pero no se había concluido, así que revisamos algunos ejercicios del libro de texto, la verdad estaban muy complicados, así que los fuimos haciendo de manera colectiva, hubo algunas confusiones, ya que los niños aún no sabían que operación utilizar para resolver el problema que se pedía.
La docente titular llegó a las 8:40 y me informó que tenía una comisión y se incorporaba al grupo más tarde.
A pesar de que la docente titular no estaba los niños estuvieron de lo más tranquilo, tal vez haya sido los problemas que estabamos contestando, le tomaron mucha importancia porque no se quedaban con la duda querían saber más sobre los resultados que se obtenían.
Mejor el desorden se hizo presente después del receso, ya que los alumnos comenzaron a desornarse al realizar el ensayo de la pastorela, realicé algunos movimientos corporales que me permitieron controlar por momentos al grupo.
Así fue el día de hoy.
Lupita

No hay comentarios:

Publicar un comentario