lunes, 14 de diciembre de 2009

LUNES 14

Hoy fue un día que se me pasó muy lento. Desde la mañana, sentía que la clase duraba mucho, o tal vez era porque los niños terminaban rápido el trabajo, claro no todos. hoy me dí cuenta de que las planeaciones no las ejecuto como las planeo, sobre todo porque el trabajo en equipos es tardado, y nunca concluyo nada. ni porque les pongo tiempo, como no hay avance no puedo continuar.
Pero bueno, hoy dì todas las materias que me tocaban, y parece, que les quedaba claro lo que haciamos. He tenido un problema constantemente, y no he encontrado la forma de solucionarlo, es que durante el trabajo dos niños nunca lo hacen, se tienen que esperar al final, y sólo así terminan. para que los deje salir, al recreo o a sus casas, digo que quien no tenga el trabajo revisado, se queda al final, y siempre son esos dos niños. Me quedo con ellos unos cinco minutos, y es así como si terminan, pero se nota que en clase ni atención me ponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario