jueves, 10 de diciembre de 2009

"LUNES DE SORPRESAS"

Hola compañeros, antes que nada una disculpa que hasta el día de hoy coloque mis comentarios pero en fin.
El día lunes comenzó la última práctica del semestre, aunque quizás no fue el tiempo indicado y ello se debe en que estamos en vísperas de vacaciones de fin de año, así que las docentes titulares ncesitan dejar registrada la evaluación del segundo bimestre, así que la semana inició con el éxamen de español.
Ese día también se llevaron a cabo los honores correspondientes a la semana, así que 20 minutos del tiempo también se llevó.
Con el tiempo encima logré abarcar as asignaturas del día, aunque no como hubiera querido, ya que realicé algunas modificaciones a la planeación.
La docente titular me dirigio algunas recomendaciones antes de iniciar, así mismo recordándome que no llegaré a cubrir todas las actividades, puesto que era semna de evaluación y la siguiente de convivios, así que tenía que organizarme. Una frase que la docente me dirigió y me permitió analizar a detalle. "Lupita no te preocupes sí no abarcas todo, lo que des y hagas pero bien"
Ese mismo día les comenté a mis pequeños que realizarémos una pastorela, lo que les emocionó demasiado.
Bueno algunos detalles los tengo en mi diario que llevo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario