jueves, 10 de diciembre de 2009

"MIERCOLES DE EJERCICIO"

Ayer miércoles el promotor de Educación física nos hizo hacer eejercicio al par de los niños y digo nos, porque el maestro unió al dos grupos, 4° "C", el grupo de mi compañera Nazaria y el mio 4° "D", fue un poco pesado, yo realicé las actividades de inicio, fue un poco difícil puesto que eran dos grupos, aunque pensaba que iban a faltar muchos niños, puesto que el día 8 de diciembre es la feria del municipio de Zumpango, y no fue así, en mi grupo asistieron 38 alumnos de 43.
El promotor continuó con las actividades de desarrollo de la clase y mi compañera Nazaria realizó las de cierre. Además realizamos la clase en el auditorio de la escuela, ya que en el patio se encontraban tubos donde colocan pólvora para cohetes, es peligroso tener ese material y más en una escuela. bueno regresando a la clase, en el auditorio es un espacio muy grande y eso no permitió poder las instrucciones, ya que la voz no se escuchaba, además ese espacio lo utilizan de estacionamiento y había muchos carros que prohibian desplazarse.
Ayer también los niños hicieron éxamen, el de Geografía y la docente titular revisó los exámenes que habían hecho anteriormente, así mismo registrar los aciertos en la escala.
Sólo logré la clase de español y eso hacer un ensayo general de la pastorela. Los niños estan super emocionados y yo también, ya que estan accediendo sin problemas, en el ensayo no hubo ningún pero. Así terminó el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario