lunes, 7 de diciembre de 2009

Un buen primer dia



07 de diciembre del 2009


escuela primaria Pedro Rodríguez Vargas


4º "A"




Hoy comence con la clase de matemáticas como me queda claro que los niños de cuarto grado ya menjan el reconocimiento de lo que son las fracciones buscamos actividades un poco más entretenidas que permitieran a los niños entenderla pero al mismo tiempo manipular el material asi que realizamos un circulo fraccionario a los niños les gusto ya que etas actividades no las realizan comunmente, des´pués hicimos una actividad de ciencias naturalez amnteriormente yo habia tenido algunos problemas con uno de los niños de mi grupo ya que las actividades propuestas no le interesan como a los demás, pero esta vez con el experimento por primera vez senti que le di al clavo de sus intereses, de ahi no hubo muchas cosas relevantes creo que me siento afortunada ya que a comparación de mis compañeros yo si pude realizar mis actividades de manera organizada y tal como lo lleve planeado

No hay comentarios:

Publicar un comentario