martes, 22 de diciembre de 2009

el rezago de las fiestas y las dificultades de la reforma

en este dia a concecuencia de que no todos habian venido tuve algunos problemas. comence pòr la clase de matemáticas priemero puse al mismo nivel a todos los niños y depues comence por un ejercisio para introduciilos a los ejercisios del libro, yo ya tenia una idea de las complicaciones que hiban a tenr con este pues hasta a mi me costo trbajo realizar los ejercisios pero quice ver que hacian primero deje que ellos lo intentaran pero a verdad no pudieron resolverlo asi que lo fui resolviendo con ellos poco a poco entendieron lo que tenian que hacer creo que se buelve dificil porque estamos acostumbrados a ver al libro de texto como algo concreto y ahora los libros de la reforma requieren mas de la observación y la reflexión mas que de la memorizacion, cuando termionaron su cara era creo que como la mia de agotamiento asi que los levante para que se estiraranb y se tranquilizaran, despues seguimos con la actividad de historia en la que tenian que hacer una historieta de las historias que un dia antes les habia contado, para estro tuve que contar nuevamente la historia para los que no habian asistido estra vez de manera rapida, esta actividad les gusto mas ya que se trataba de dibujar y si la historia les habia gustado esto les agrado tambien. para finalizar termine con el ensayo de la pastorela vaya desastre solo esperaba que todo al final de las prácticas saliera bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario