miércoles, 16 de diciembre de 2009

"UNA ACTUACION SIN TANTO ENSAYO"

El día de hoy presentamos la Pastorela titulada, "El mal nos pisa los talones" y digo la presentamos porque el trabajo no fue sólo mío, sino de los alumnos de 4° "D", a pesar de no realizar muchos ensayos previos a la actuación, la obra no estuvo mal a parte me sorprendió la iniciativa que tuvieron algunos alumnos, que yo creía no tenían interés por la actividad.
Toda la mañana fue de dos ensayos completos, los únicos que en verdad fueron completos, pero todo se debe al poco tiempo que hubo, ya que los éxamenes quitaron mucho tiempo.
La participación de mis pequeños no estuvo mal pero me hubiera gustado algo mejor.
En todo el día sólo logré abarcar la asignatura de matemáticas, el tema "Números decimales" ál parecer ya era un repaso, puesto que los niños dominaban el tema.
Al parecer fue el último día en dar clases, ya que el día de mañana es el convivio y el viernes ya es poco tiempo para abarcar las clases completas, además es probable que varios alumnos ya no vayan.
Bueno puedo decir que fue un buen día a parte que la pastorela se llevo a cabo sin tanto ensayo, así que no fue tan cansado para mis niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario