lunes, 7 de diciembre de 2009

"¿SERÁ UN BUEN PRINCIPIO DE SEMANA O NO?.... YO CREO QUE NI BUENO NI MALO!!!!!!!!".

7 de diciembre del 2009.
POR: Carlos Eduardo Pérez Cárdenas.
PRIMER GRADO GRUPO "B".
Para ser sincero hoy no me gustó el día, en primera porque hoy comenzaron de nuevo con la resolución de exámenes bimestrales y en seguanda porque los niños se encontraban muy inqueitos por alguna razón extraña.
Al empezar el día, el profesor titular me dijo que tocaba empezar con exámenes bimentrales de nuevo y que el día de hoy tocaba realizar la parte correspondiente a ESPAÑOL, pero como ya es costumbre en el salón de clases, algunos padres de familia se acercaron al profesor para platicar con él sobre asuntos relacionados con sus hijos, lo que no me permitía tener una confianza al 100% en mi práctica ya que sentía que todos veían el trabajo que realizaba. Había padres que me sonreían y otros que se mostraban muy serios conmigo y para rematar, los niños iban con mucha energía.
En conclusión, el día de hoy no me fue del todo bien ya que hubo varios aspectos que no me ayudaron para la práctica. Pero no todo fue malo, aprobeche momentos en que los niños estaban muy desordenados para ensayar el vilancico de "Los peces en el río", que es el que se va a presentar en el festival del día de Navidad. Lo anterior me permitía aligerar el desorden en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario